Políticas de calidad

En Collect Store trabajamos de la mano con nuestros clientes, por lo tanto hemos definido unas Políticas de Calidad que den confianza tanto a Compradores como Vendedores

Para quienes venden

Nuestro primer cliente es usted (futuro vendedor) y por eso explicamos muy bien cada política.

Cada vez que recibimos las Prendas o Productos en nuestro Centro de Servicios, estas son revisadas de manera minuciosa con el fin de verificar su estado real. (Prenda que no cumpla con esta política de inmediato será devuelta al posible vendedor)

En caso de que su Prenda o Producto no cumpla satisfactoriamente con nuestras Políticas de Calidad estas serán devueltas o en su defecto si el cliente autorizo la donación, podrá ser entregada a la fundación PIEL VIVA

Se enviará por correo electrónico el formato de venta el cual contiene la descripción de los productos que se venderán en la tienda, junto a los valores de ganancia del vendedor. Estos son fijados por nuestro equipo, teniendo en cuenta el formulario de registro de venta (Genero, Categoría, Marca, Precio Original, valores de venta en plataformas como OLX y Mercado libre).

Las Prendas estarán publicadas y promocionadas por un espacio de 5 meses calendario manteniendo la comisión durante este tiempo.

Nota: Los precios de ganancia son totalmente fijos, COLLECT realizará diferentes promociones para lograr la venta de la mercancía del vendedor, sin importar los descuentos que manejemos para el público, el vendedor recibirá su comisión fijada inicialmente.

Nuestro equipo se comunicará con el cliente informándole que el periodo de publicación en la Tienda Virtual ha finalizado. Aquellas personas que decidieron donar las prendas y que desde luego no fueron vendidas, serán donadas por medio de la fundación PIEL VIVA y puestas a su disposición.

Para quienes compran

Para aquellos que se convierten en nuestros clientes, ofrecemos las siguientes recomendaciones.

El plazo de entrega desde que realizas tu compra es de 24 a 72 horas. El tiempo varía de acuerdo al lugar donde será entregado tu pedido.

Una vez que compras una prenda en Collect no es posible solicitar una devolución, por lo tanto, antes de realizar tu compra, debes asegurarte de que la prenda cumple tus requisitos básicos para pasar a formar parte de tu Closet. Además, ten en cuenta que todo lo que recibirá  estará en perfecto estado, no vendemos productos que tengan defectos, así sean muy pequeños.

La solicitud para cambio de prenda la debes hacer comunicándote con nuestro equipo al correo ventas@collectstore.com.co. Para llevar a cabo este proceso se deben cumplir los siguientes parámetros:

  • Debe realizarse los primeros 5 días después de la compra
  • El cliente asume el envío o lo lleva al centro de servicios en Bucaramanga.
  • La prenda debe estar en perfecto estado tal cual como se entregó
  • El producto de cambio debe tener como mínimo el mismo valor, en caso de que lo supere, el excedente será transferido a una cuenta Bancaria
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