Como funciona

SELECCIÓN DE PRENDAS

Para iniciar debes tener en cuenta los siguientes pasos:

Prendas en perfecto estado, sin manchas, sin olores y sin arreglos.

Prendas deben tener marquillas, ser originales y estar en perfecto estado

Si la prenda tiene accesorios deben estar completos (Ej. Botones)

Bolsos, gafas de sol, relojes carteras o correas en perfecto estado.

Prendas completamente limpias, sin manchas, sin olores y sin arreglos

Prendas deben tener marquillas, ser originales y estar en perfecto estado

Si la prenda tiene accesorios deben estar completos (Ej. Botones)

Bolsos, gafas de sol, relojes, carteras o correas en perfecto estado

Una vez realizados estos dos pasos nuestro equipo de trabajo se comunicará con ustedes informándoles si fue aceptado o no el producto.

SI ES ACEPTADO

1 Nuestro Equipo de Trabajo se comunicará con usted para finiquitar el envío a nuestro centro de servicio.

8 o Más Productos Menos de 8 Productos
En caso de que los productos sumen más de 8 unidades el costo de envío será asumido en su totalidad por Collect Store. En caso de que los productos no lleguen a las 8 unidades el costo de envío será asumido por el usuario.

2 La mercancía debe ser enviada en bolsa completamente sellada y rotulada con tus datos:

NOTA: Nombre Completo, Celular, Dirección, Barrio, Ciudad, Numero de Productos

3 Una vez recibida la mercancía se realizará una revisión exhaustiva con el fin de verificar el estado de las mismas y se confirmará el cumplimiento de las Políticas de Calidad que en Collect Store exigimos para ser subida a nuestra plataforma.

4 Enviaremos un Correo Electrónico con un formato de venta de los productos que fueron seleccionados para la venta, junto a la lista de precios. Este proceso puede tardar de dos (2) a cinco (5) días hábiles. 

SI NO ES ACEPTADO

Si el primer filtro muestra que su prenda o producto no cumple con nuestras Políticas, estos no serán aceptados y desde luego, nuestro Equipo de Trabajo se comunicara con usted informándole el porqué de nuestra decisión.

NOTA GENERAL: Si en la revisión se demuestra el cumplimiento pleno de nuestras políticas su prenda o producto será publicado o en su defecto este será devuelto.

Después del proceso de selección y aceptación nuestro Equipo de Soporte procederá a publicar las prendas en un máximo de 3 días hábiles y se mantendrán las siguientes condiciones:

Condición 1

La prenda o producto será publicado durante 5 meses calendario manteniendo el precio de venta fijado desde un inicio.

Condición 2

En caso de que su producto sea o no vendido ocurrirá lo siguiente:

 

Si es Vendido Si no es Vendido
  • Se cargará la ganancia establecida a tu cuenta de dentro de la plataforma de Collect Store.
  • Al finalizar el periodo de venta, las prendas serán devueltas al cliente y el costo de envío será asumido por el mismo.
  • Entre los 15 y 20 días del mes posterior a la venta podrás redimir tus ganancias o solicitarlas en efectivo, debes escribirnos al correo hola@collectstore.com.co en el cual pides de manera formal realizar cualquiera de las dos operaciones..
  • En caso de haber autorizado la donación, la prenda será entregada utilizando una fundación aliada o la nuestra.

Podrás ingresar con un usuario y contraseña a tu perfil y ver el dinero que tienes cargado, el cual podrás recibirlo así:

Bancolombia

La solicitud la realizas por correo electrónico Hola@collectstore.com.co, indicando el número de cuenta y tipo. Se depositará el dinero cargado en tu perfil entre los días 15 y 20 del mes en el que se realiza la solicitud.

Giro Efecty

El dinero cargado a tu cuenta podrá ser enviado por este medio y el costo del giro será asumido por el cliente.

Efectivo

Los residentes del área metropolitana de Bucaramanga tendrán la opción de reclamarlo en nuestras oficinas.

Si deseas redimir tus ganancias en una prenda que te encante, debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

 CONDICIÓN 1:

Debes enviar un  Correo Electrónico a hola@collectstore.com.co en el cual indicas la prenda o producto que deseas adquirir.

CONDICIÓN  2:

El valor de la Prenda o Producto no puede exceder el saldo cargado en la Plataforma.

CONDICIÓN  3:

Las condiciones de envío serán las mismas que para cualquier cliente.

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